Historia

Nuestra empresa, se inició en Buenos Aires y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de provisión de verduras y frutas procesadas a catering de vuelo y Fast Food.

En el año 1999 fuimos invitados por una empresa peruana a iniciar operaciones en este país, dándole un servicio exclusivo en el procesado de frutas y verduras, cumpliendo a totalidad de sus necesidades.

Nuestra meta para entonces  fue reducir costos y optimizar el sistema operativo de nuestro cliente, tarea que nos demandó un tremendo esfuerzo al absorber en forma total los problemas existentes y lograr la eficiencia y ahorro que nos propusimos y hoy con orgullo vemos gratificados nuestros esfuerzos ya que nuestros productos salían en distintos vuelos hacia todos los continentes.

En el 2001 luego del fatal atentado terrorista que sufriera estados unidos, nos vemos obligado en buscar y captar nuevos clientes en el área comida rápida, debido a la disminución del tráfico aéreo.

Gracias a él esfuerzo y perseverancia de nuestro equipo logramos ser el proveedor de la prestigiosa empresa de comida rápida Bembos, y con el pasar de los años se fueron sumandos nuevos clientes reconocidos para la familia peruana, tales como McDonald's, Ottogrill, avinca, Pizza Hut, Burger King, KFC, Chilis, Starbucks, entre otros.